Estás a un paso de sentirte mejor...

Fisioterapia y osteopatía

Terapia manual

Actúa sobre el tejido muscular, óseo y nervioso. Su objetivo es:

• tratar el dolor normalizando las alteraciones que aparecen en la función del organismo
  • recuperar el movimiento de las articulaciones
  • aliviar el dolor articular muscular y la funcionalidad de las personas que lo padecen

Fisioterapia invasiva

Trata directamente el tejido lesionado utilizando una aguja especial. A través de ella se puede aplicar calor o electricidad.

Entre ellas destacamos: Punción Seca, Electroacupuntura, Neuromodulación Percutánea. El objetivo es conseguir una recuperación más rápida y funcional.

Terapia miosfacial

La fascia es la red que forma el tejido fibroso que se encarga de envolver el interior del cuerpo sin perder continuidad en su estructura formando «un todo».

La primera capa de tejido fascial sería la piel, conectada con la grasa que tiene debajo, donde se encuentran los vasos y nervios que atraviesan la misma. Sería una especie de envoltorio que ayuda a proteger a los tejidos de las lesiones, facilita el desplazamiento entre estructuras, sirve de sostén, colabora en la nutrición y eliminación de toxinas.

Ésta terapia es una técnica de fisioterapia que trata de valorar y localizar restricciones en el sistema miofascial, para su tratamiento posterior.

Rehabilitación uroginecológica:

Parte de la fisioterapia que trata disfunciones y afecciones que se encuentran en el suelo pélvico, como incontenencia urinaria, pro lapsos y distintos tipos de afectaciones perineales.

Entrenamiento personal

Readaptación funcional

Es el proceso de recuperación de la lesión o patología específica e individual.

Su objetivo es reducir el dolor e inflamación, mejorar movilidad y niveles de fuerza-establidad y una óptima disponibilidad para la vuelta a la vida diaria.

Fisioterapia deportiva, infantil y geriátrica.

Desplazamiento a domicilio

Unidad lesionados accidente de tráfico

Ejercicio terapéutico

Es muy útil para la rehabilitación de lesiones y también para prevenirlas. Es un ejercicio adaptado a patologías y circunstancias personales.

Unidad estética: depilación láser